martes, 27 de enero de 2009

Por gracia soy salv@

Este blog es con un propósito develar la verdad que Dios puso en mi vida hace un poco mas de un año y medio, exactamente el dia domingo 11 de marzo del 2007, mi vida dió un giro de 360º. Esta es la historia de mi 2do nacimiento, presten atención.
Ese día mientras estaba conectada al messenger, un amigo mio y ex compañero de colegio me escribio, preguntándome sobre mi vida y como me iba en la facultad, luego me pregunta sobre mi relacion con Dios y yo muy ignorante le contesto que siempre asistia a misa y que me portaba bien (crecí en una familia católica), entonces el me pregunta ¿adónde irias si murieras hoy? y yo no supe que contestar.
Me dijo que todos nacemos pecadores, ya que al comienzo Adán y Eva desobedecieron a Dios al comer el fruto del arbol prohibido, ademas crecemos con esa naturaleza pecaminosa ya que somos herederos de nuestros antepasados y que sin darnos cuenta estamos pecando contra nuestro Creador.
En las Sagradas Escrituras menciona: "Por cuanto todos pecaron, y no alcanzan la gloria del Señor" Romanos 3:23. Sabiendo esto Dios preparó un jucio final, al que todos asistiremos el día que muramos, El dijo: "Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio" Hebreos 9:27.
Luego pregunte, ¿que puedo hacer para ir al cielo? y ahi me dijo que como Dios es amor y nos amó y ama tanto que envió a Su único Hijo a morir por mis pecados y los tuyos en la cruz (Juan 3:16) para que todo aquel que en El cree, no muera mas tenga vida eterna. "Mas Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8
Mi amigo me dió una oración, que luego de chatear todo con el, fui a mi pieza a orar esto: Padre celestial, vengo a Tí ahora por medio de Jesús. Creo que Jesús murió por mis pecados, que fue sepultado y que se levantó de la muerte. Perdóname mis pecados. Me arrepiento de todos ellos y te pido Jesús, a que entres en mi corazón y ser el Señor de mi vida. Toma control de mi vida. Yo quiero ser tu hijo. Gracias por salvar mi alma. Amén.
"Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."
Efesios 2:8-9.
Ese día sentí que nací de nuevo, en verdad. Como El dijo: Respondió Jesús y le dijo: "En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios". Juan 3:3 . Soy grata a nuestro Creador y El me salvó con el propósito de que por mi testimonio muchas personas puedan aceptar a Jesús como su salvador personal. Sólo Cristo salva.
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí." Juan 14:6
Acepten esa verdad, hoy mismo .. porque no sabemos el día de nuestra muerte, mañana puede ser tarde.

2 comentarios:

  1. eAA! Maieee! te felicito por empezar este blog! es algo que yo quise hacer y medio que no me salio jajaa..
    Esta buenisimo el texto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maie! Muy interesante tu reflexión sobre la búsqueda, personas que degustan los placeres para luego fallar al encontrar el verdadero contentamiento, y es cierto para sentir algo verdadero debemos chequearlo en lo eterno en lo que la felicidad subsiste por siempre.
    Keep up the good job! placermental.blogspot.com

    ResponderEliminar